1/13Fueron pocos disfrazados al Malecón pero había un gran número de policías a lo largo del boulevard.
2/13Los vecinos le prestaron el disfraz a este niño, quien decidió hacer una combinación entre Spiderman y Scream.
3/13Pánfilo, personaje del show humorístico 'Vivir del Cuento', fue uno de los disfraces más populares de la noche.
4/13Este grupo de jóvenes utilizan el teléfono móvil durante la noche de Halloween para ver un videoclip de una película de terror.
5/13Este rockero habanero improvisó una máscara igual a la del baterista de la banda estadounidense de rock metal, Slipknot
6/13Este monstruo salió por las calles habaneras buscando novia. Cuando nos tropezamos con él aún no había tenido éxito.
7/13No pudieron faltar en la Calle G aquellos disfrazados de emos y screamos, grupos sociales a los cuales pertenecen muchos jóvenes cubanos de hoy
8/13Estos amigos escogieron darle una interpretación un poco diferente al tradicional manicero cubano.
9/13No solamente salen los jóvenes a disfrutar de Halloween, nos tropezamos también con esta familia. La madre estaba disfrazada de "doctora loca". Sus hijos eran los pobres pacientes.
10/13Aquellos que no compran disfraces "inventan" algo en sus casas y también salen a las calles a divertirse.
11/13Este año se inaugura la variante de los uniformes verde olivo junto a las vestimentas de monstruos y brujas
12/13Con maquillaje comprado de vendedores en el mercado ilegal, los jóvenes imitan las mordidas y quemadas que se ven en los personajes de las películas de terror.
13/13Los porteros de la paladar Encuentro en la Calle Línea coordinaron sus disfraces para "aterrorizar" a los clientes en la noche de Halloween.