Ya no necesitas vitrocerámica para cocinar
Calentar para disfrutar y freír para degustar. Consigue los electrodomésticos ideales para llevar tus alimentos al punto especial. El microondas llegó para resolvernos la vida y la freidora de aceite se queda para darnos calidad alimenticia.
Has llegado al lugar indicado para conocer las principales propiedades y beneficios de estos dos dispositivos que no pueden faltar en tu cocina.
El aceite es uno de los principales causantes de muchas enfermedades cardiovasculares e hipertensión ¿Pero cómo resistirse a unas papas fritas? Es difícil. ¿Qué pasa si te digo que ahora puedes comerlas sin remordimiento? Fríe los alimentos que se te antojen con el uso de la mejor freidora sin aceite, aquí sus beneficios:
- Programa el tiempo de cocción: El tiempo de cocción se programa según la receta. La automatización del sistema evita que tus alimentos se quemen.
- Mejora la calidad de los alimentos que consumes: Ahora puedes complacer a tu paladar con comidas fritas sin las grasas saturadas del aceite que perjudican la salud.
- Estilo de vida saludable: Puedes llevar una alimentación mucho más balanceada y combinada con una rutina diaria de ejercicio, de seguro, te harán sentir lleno de vitalidad.
- Reduce tallas: Al consumir alimentos libre de grasas saturadas, podrás disminuir el tejido adiposo sobrante en las cadenas, glúteos, piernas y abdomen.
- Fácil de manipular: Puedes establecer la configuración de la freidora de forma sencilla e intuitiva.
Características más resaltantes de la Freidora Sin Aceite:
- Superficie antiadherente: Los alimentos no se quedan adheridos en las paredes de la freidora.
- Algunas tienen dos compartimientos: Para freír dos tipos de alimentos por separado en simultáneo.
- Se puede lavar en el lavavajillas.
- Multifunción: No se limita solo a freír, también puede descongelar, deshidratar y hornear alimentos.
- Utiliza aire caliente para freír los alimentos.
Otro elemento indispensable en nuestra cocina es el microondas. Un electrodoméstico que llegó el siglo pasado para quedarse en nuestras vidas. Ha evolucionado a través de los años para volverse sofisticado y brindarnos una experiencia ajustada a nuestras necesidades.
Características de un buen microondas:
- Multifuncional: Los mejores microondas de hoy en día no se limitan al calentamiento de los alimentos. Es importante que tengan la capacidad de: descongelar, cocer, asar y freír.
- Capacidad: La capacidad juega un papel fundamental en el uso de nuestro microondas, asegura la cantidad de porciones que se pueden preparar dentro de él al momento.
- Pantalla display: Para establecer las configuraciones del equipo, es excelente que cuenten con una pantalla digital para verificar las preferencias de uso.
- Ajuste automático de la temperatura: Para asegurar que la cocción o el calentamiento de los alimentos sea distribuido de manera uniforme, el equipo debe tener la capacidad de establecer un rango de temperatura ajustado al tipo de comida.
- Mantiene las propiedades de los alimentos: Un buen microondas no debe modificar el sabor de la comida y mucho menos mezclarlos. Es una característica muy importante en los equipos de calidad.
- Eficiencia energética: En adición a las características funcionales, una buena eficiencia energética garantiza un consumo eléctrico bajo.