¡Post al agua!
El Guajiro Azul me ha mandado un texto donde cuenta las motivaciones y los dolores de cabeza que le genera llevar el blog “Retazos”. El título de su escrito es delicioso: “El viejo, la Internet y yo”. Al leerlo uno siente que el anzuelo tira fuerte, pero que esta vez el anciano pescador no podrá sacarnos del agua donde, cuasi-libres, nadamos por la red.
No he podido esperar a que se publiquen los textos de la conferencia blogger –postergada por la debacle de los huracanes y a punto ya de hacerse- para traerles las reflexiones de este cuarentón que nació rodeado de cañaverales. Les dejo los últimos dos párrafos de la ponencia presentada por un campesino de tecla ágil y posts afilados, como machetes.
- Hay que darle ánimo a este blogger rural para que siga posteando. Propongo que le dejemos unas palabras de apoyo en los comentarios de “Retazos”, incluso pueden llegarse por ahí los trolls y los muchachos de las Brigadas de Respuesta Cibernética, que tantos hits y tráfico le han proveído a Generación Y.