1/10Las zonas más afectadas hasta el momento son las áreas bajas de la barriada del Vedado y del municipio Centro Habana.
/ 14ymedio 2/10En las cercanías del hotel Presidente, de la Calle G, el agua ha inundado todos los inmuebles ubicados en planta baja y los garajes.
/ 14ymedio 3/10Desde temprano un extenso operativo policial impide el paso de transeúntes y vehículos a las zonas más afectadas por la inundación.
/ 14ymedio 4/10Este graffiti, con la palabra "Help" (ayuda), cobra ahora un nuevo y más inmediato significado con la amenaza del mar en La Habana. 5/10El servicio eléctrico ha sido cortado en las zonas que han recibido el embate del mar y muchos residentes en esas áreas reportan también problemas con la telefonía fija.
/ 14ymedio 6/10La zona del Hotel Deauville en Centro Habana es una de las más afectadas por el empuje del mar. 7/10La vida se ha paralizado en las áreas más dañadas por la penetración del mar y todos los negocios estatales y privados han cerrado.
/ 14ymedio 8/10A pesar de las prohibiciones y de los controles, algunos transeúntes se aventuran a acercarse al Malecón. 9/10Todas las esquinas que conducen hacia el mar en la calle San Lázaro, Centro Habana, están vigiladas por la policía. 10/10El Instituto de Meteorología ha advertido que las inundaciones empezarán a ceder a partir de la madrugada del sábado.
/ 14ymedio