30 dic 2022
Los mandaron a morir en los Supertanqueros
Varias de esas víctimas mortales eran jóvenes que pasaban el servicio militar obligatorio
30 dic 2022
Varias de esas víctimas mortales eran jóvenes que pasaban el servicio militar obligatorio
30 dic 2022
De la explosión, las autoridades prometieron una investigación de la que poco o nada ha trascendido
29 dic 2022
"No nos callarán", es el grito que tienen en común todas ellas
29 dic 2022
"Eso no fue accidente, eso fue asesinato, porque fue adrede"
28 dic 2022
Si el desarraigo físico ha sido notable, el emocional no ha sido menos impactante
28 dic 2022
Rubén Martínez, de 29 años, se convirtió en una suerte de héroe particular para los cubanos que anhelan abandonar la Isla
27 dic 2022
En una escueta nota en la prensa oficial se anunció que el funcionario tendría que asumir el rol de chivo expiatorio tras las protestas por los apagones durante el verano
27 dic 2022
El escándalo estalló en junio, cuando el púgil no se presentó en el Campeonato Nacional de Boxeo Playa Girón
26 dic 2022
El locutor está incluido en la base de datos de "represores violentos cubanos"
26 dic 2022
"No estoy hablando de mi ideología política. ¿Alguna vez he dicho cuál es mi postura política? No. Mi postura política es ser madre"
25 dic 2022
No salió indemne de los tribunales: fue condenado a cinco años de prisión domiciliaria, un castigo que sus víctimas consideraron insuficiente
25 dic 2022
Poco a poco, su labor ha ganado protagonismo en el plano internacional, y ha sido la responsable de elaborar informes para la Relatora Especial de la ONU sobre la violencia contra la mujer
24 dic 2022
El artista tenía que comportarse como un "luchador" para conseguir comida, medicamentos, ropa y materiales de construcción en un país cada vez más pobre y hostil
24 dic 2022
El cantante hizo público que había firmado un manifiesto lanzado por un grupo de cubanos dentro y fuera de la Isla en favor de un cambio en el país
24 dic 2022
Pocas alegrías hay, en esta ocasión, en nuestro especial, pues lo que más ha primado este año ha sido la incertidumbre y el dolor